Colegio Beato Carlos Manuel: XXVI Actos de Graduación

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración de los Actos de Graduación es una ceremonia emotiva, emocionante y llena de sorpresas. Así fueron nuestros XXVI Actos de Graduación del Colegio Beato Carlos Manuel celebrado hoy, 24 de mayo de 2012 en American University Recinto de Bayamón.  La Clase Senior 2012 es un hermoso tapiz de 115 colores distintos, con sus virtudes y defectos, con sus fortalezas y áreas a mejorar, con sus talentos y debilidades, tejido por seres humanos, maravillosamente distintos.  Una clase que se ha destacado en todas las actividades extracurriculares que hemos llevado a través de este curso escolar y cursos escolares anteriores, en el aspecto académico y deportivo.  Muestra de ello han sido las actividades de logros que hemos celebrado recientemente: la Ceremonia de Entrega de Esclavinas de la Sociedad Nacional de Honor, la Misa de Graduación y Entrega de Togas, la Ceremonia de Premiación de Deportes y estos Actos de Graduación. La Clase del 2012 tiene un total 55 honores y altos honores, lo que equivale casi el 50% de la Clase,  casi 80 estudiantes recibieron premios por su desempeño académico, su contribución al Colegio y sus cualidades como estudiantes.  Tres de sus miembros recibieron la distinción de Valedictorian.  Pero más importante aún es que los 115 integrantes de esta Clase fueron recomendados para ser graduados de cuarto año y recibieron su diploma de graduación.  ¡Mis felicitaciones!

Felicito y agradezco a la Facultad y la Administración de nuestro Colegio, porque hoy celebramos el fruto de nuestra cosecha y trabajo diario.  Si algo grandioso tiene nuestra profesión es que nos permite trabajar con seres humanos y verlos crecer desde la etapa más tierna hasta la más adulta. Los vemos transformarse, madurar, y con ellos, revivimos tantas experiencias olvidadas que aprendemos a vivir otra vez.  ¡Qué difícil es envejecer cuando, a diario, se tiene tan cerca la juventud!  El trabajo en equipo, la solidaridad, la comunicación y el diálogo son la clave para continuar adelante y llevar una educación de excelencia dentro de una catolicidad genuina y auténtica. ¡Gracias por su apoyo, consejos, colaboración y ayuda a mi gestión como Director!

Por último, pero jamás por eso menos importante, felicito y agradezco a cada uno de ustedes, padres y familias aquí presentes.  Tienen unos hijos maravillosos que, gracias a su amor y sacrificio, comparten con sus compañeros de clase esta inmensa dicha. Los felicito porque con su esfuerzo les han regalado un mundo de posibilidades, que no todos los adolescentes tienen la oportunidad de disfrutar.  ¡Gracias por confiarnos la educación de sus hijos! Jóvenes, sean agradecidos y aprovéchenlos.  Nadie ha dicho que el resto del camino será fácil. Es muy difícil soltar de la mano a los hijos, para que puedan desarrollarse.  Pero al igual que todo pájaro es feliz al volar, el ser humano es feliz al crecer, no al estancarse.  Nuestros hijos desean crecer. A nosotros nos toca apoyarlos siempre y ver, con satisfacción, como abren sus alas para descubrir su rumbo.

¡Que hoy reine el amor, la unión familiar y el orgullo de haber alcanzado una meta tan importante!  ¡Clase Graduada del 2012 recuerden: “Escribe tus logros y llévalos presente siempre, escribe tus ideales y nunca te olvides de ellos, escribe tus sueños y emprende el viaje para realizarlos.” –Pedro Juan Martínez, Director

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s