Recordatorios para junio

Venta de libros

Venta de libros usados: Se llevará a cabo  el martes, 11 de junio de 2013 de 8:00 a 12:00 del mediodía  en el área del “aeropuerto” y el gazebo. Recuerde que los libros que se estarán vendiendo son los de Religión e Historia. Verifique la lista de lecturas de los cursos de Español antes de adquirirlas.(2013-2014 Lista lecturas suplementarias Español)

Examen de ingreso a los grupos avanzados: El martes, 11 de junio se estarán ofreciendo los exámenes de admisión para los grupos avanzados de 9no. a 12mo. grado. Estos se administrarán en el salón 201 a las 8:00 de la mañana. Revise el Comunicado #52 Programa Nivel Avanzado

Pago de la plataformas electrónicas Curso Escolar 2013-2014:  El pago de las plataformas debe hacerse en o antes del 15 de julio de 2013 en la Oficina de Tesorería del Colegio. Revise el Comunicado #49 Plataformas electrónicas y listas de libros Curso Escolar 2013-2014.

Pago de matrícula Curso Escolar 2013-2014: El pago total de la matrícula debe realizarse en o antes del 30 de junio de 2013. Cualquier situación particular que usted tenga no dude en escribirnos por correo electrónico o visitar nuestras oficinas. Todavía nos queda un pequeño grupo de nuestros estudiantes que no han rematriculado. Es importante saber si contamos con ellos para poder asignar sus espacios a estudiantes nuevos que están solicitando admisión y poder completar la organización escolar.