Subcampeón el Equipo Junior Femenino CBCMR

Equipo Junior Femenino Volibol 2013

Nuestro equipo de volibol junior femenino se proclamó SUBCAMPEON del torneo de la Fundación Valeria Reyes durante el día de hoy, 24 de agosto en el Complejo de Volibol Los Vaqueros. En este torneo compitieron equipos de Puerto Rico y New Jersey. Esta fundación fue creada por la Sra. Nayda Rivera, madre de Valeria, en honor a su hija que murió de cáncer cerebral. El propósito de la fundación es hacer reir aquellos jóvenes que padecen esta enfermedad en memoria de Valeria.

Las integrantes de equipo son: Sabrina Rosado, Suheily Matos, Liliana Santos, Greisha Avila, Andrea Alvarado,  Gabriela Oyola, Valeria Sotomayor, María Luisa Marín, Yeliana Colón, Daynalee Ramos y Johmillet Berríos. El Prof. Luis José Vázquez, exalumno de la Clase 2005, es el dirigente de nuestro equipo junior femenino. El Prof. Pachi Pagán, Director Atlético, y el Prof. Jan Carlo Pagán, exalumno y exmaestro del CBCMR, estuvieron apoyando a Luis y a nuestras chicas.

¡FELICIDADES! PJMT

Dept. Ed. Fisica