Pre-venta del abrigo oficial del CBCMR

Abrigo burgandy

En las orientaciones  de los estudiantes y en la asamblea de padres de inicio de curso se informó que a partir de este año escolar se le requerirá a todos nuestros estudiantes el uso del abrigo oficial del Colegio. El mismo será color “burgandy”.

Durante el mes de agosto se ha estado haciendo la pre-venta de los abrigos. Esta se extenderá hasta el viernes, 6 de septiembre de 2013. El mismo tiene un costo de $33.00 para los tamaños de adulto y $27.00 para los tamaños de niño.
Los estudiantes pasarán por la Oficina del Decano de Disciplina para medirse las muestras de los abrigos y escoger el tamaño apropiado. El estudiante debe asegurarse que el tamaño seleccionado es el correcto. No se aceptarán devoluciones. El depósito es de $20.00 y se pagará en la Oficina de Tesorería.
Una vez llegue el primer pedido de abrigos NO se permitirá el uso de otros abrigos que no sea el establecido.
Agradecemos la colaboración de todos los padres.  PJMT