XXV Copa Pionera de Volibol: “Celebrando nuestro 30mo aniversario”

XXV Copa Pionera

Hoy jueves, 28 de agosto de 2013 dio inicio la XXV Copa Pionera de Volibol: “Celebrando nuestro Trigésimo Aniversario”.  La comunidad escolar llevó a cabo su tradicional “Pep Rally” en el cual, antes de la presentación de los equipos de volibol de nuestro Segundo Hogar , la Clase Senior 2014 presentó el baile de apertura  seguido del debut del Grupo de Baile del CBCMR “G’Taniec”.

El equipo junior femenino se apuntó su primera victoria contra CeDín (Escuela Secundaria de la Inter Metro) 30 a 15 y el equipo senior masculino también se apuntó su primera victoria contra Christian Nazareth Academy 30 a 27. ¡Felicidades a nuestros equipos por sus primeras victorias! El equipo junior masculino juega mañana viernes, 29 de agosto de 2013.

Invitamos a nuestra comunidad escolar a apoyar nuestros equipos durante el viernes y el sábado y a celebrar en familia nuestros 30 años al servicio de la comunidad de Bayamón.

PJMT