Actividades Semanas del 2 al 13 de diciembre de 2013

Convivencia

miércoles, 4 de diciembre de 2013

• Clínica de Vacunación: A partir de las 7:30 de la mañana en la Biblioteca del Colegio. Los estudiantes tienen que venir acompañados por uno de sus padres. Se atenderán por orden de llegada.
  • Asanblea de Padres Clase 2016:  Se llevará a cabo a las 6:45 de la tarde en el Café Beato. El propósito de la asamblea es ratificar la Directiva del Comité de Padres y presentar diferentes alternativas para las actividades de celebración.

viernes, 6 de diciembre de 2013

• Chritmas Spirit Pijama Casual Day“: Disfruta de nuestro tradicional día casual de Navidad utilizando tu pijama. Recuerda seguir el código de vestimenta para los días casuales. Cualquier duda o pregunta al Decano de Disciplina.Donativo $2.00. La Clase Senior estará tomando fotos en el Centro de Estudiantes.
  • Convivencia de la Sociedad Nacional de Honor: La convivencia se celebrará durante todo el fin de semana (6 al 8 de diciembre) en los predios del Colegio.

martes, 10 de diciembre de 2013

• Misa Comunitaria de Adviento: Ven a celebrar la eucaristía en comunidad de 8:00-9:20 am en el Café Beato.
  • Tercera orden de sortijas Clase 2015: Los representantes de la Compañía Josten estarán en el Colegio a partir de las 10:30 de la mañana en el Centro de Estudiantes. Depósito: $60.00

miércoles, 11 de diciembre e 2013

• Orientación Clase Senior sobre la UPR: Los representantes de la Universidad de Puerto Rico brindarán una orientación a los seniors sobre sus programas y cómo llenar la solicitud de admisión. Horario: 9:20-10:40 en la Biblioteca.
  • Asamblea de Padres Clase 2014: El Comité de Padres 2014 convoca a asamblea para ultimar detalles de las actividades de celebración de la clase.

jueves, 12 de diciembre de 2012

• Ultimo día de clases en horario regular del Primer Semestre 2013-2014.
  • Cierre del Segundo Trimestre 2013-2014

viernes, 13 de diciembre de 2013

• Comienza el periodo de exámenes finales del Primer Semestre 2013-2014.
  • Actividad de Salón Hogar de Navidad (11:30-12:30 pm).