¡Nuestras Pioneras Juniors haciendo historia!

Baloncesto Junior Femenino 2014

¡Seguimos haciendo historia! Las Pioneras del Colegio Beato Carlos Manuel ganan doble campeonato en un mismo día en la categoría Junior Femenino en dos torneos diferentes.

El primer campeonato lo obtuvieron en el Torneo de Baloncesto de Bonneville School.  En el juego final se enfrentaron al colegio anfintrión en un juego cerrado y reñido.  El segundo campeonato fue obtenido en el Torneo de Baloncesto del Colegio Ntra. Sra. de Belén jugando contra Cupeyville School. Un juego donde cada segundo contó. ¡Felicidades a nuestras chicas y a su coach: Angel “Pachi” Pagán! También a nuestro Decano de Disciplina que fungió como “Assistant Coach” en ambos torneos. ¡¡¡Pioneras ahí!!!

Invitamos a toda nuestra comunidad escolar a respaldar a nuestro Equipo Junior Femenino que juega en los cuarto de finales de la Puerto Rico High Schools Atletic Alliance (PRHSAA) contra el equipo de la UHS (University High School) de la UPR. El juego será a las 3:30 de tarde en la cancha de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. ¡Exito! PJMT

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s