Segundo Certamen de Artes Plásticas del Beato Carlos Manuel

El lunes, 24 de marzo de 2014 se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Segundo Certamen de Artes Plásticas del Beato Carlos Manuel. Este año el certamen fue dedicado a la juventud puertorriqueña y al artista plástico Elvin Hernández, exalumno de Beato de la Clase 2009. Un total de 27 obras están expuestas en la Biblioteca hasta el miércoles, 2 de abril de 2014. Cada obra es una representación de las emociones y situaciones del carácter humano por medio de elementos materiales que pueden ser percebidos por los sentidos.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el don recibido, exponerlo y compartirlo a través de la exposición de este certamen. Gracias a nuestra comunidad escolar por apoyar cada una de nuestras iniciativas, las cuales son parte del desarrollo integral de nuestros estudiantes para prepararlos para la vida y sean ciudadanos comprometidos, auténticos y genuinos.

Les invitamos a la clausura del Certamen el próximo miércoles, 2 de abril de 2014 a las 6:45 de la tarde en el Café Beato.

Agradecemos a la Profa. Liana Irizarry, Coordinadora del Certamen, y su equipo de trabajo de décimo grado por la organización del Segundo Certamen de Artes Plásticas.