Competencia 2014 de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico

El pasado sábado, 29 de marzo de 2014  se llevó a cabo la Competencia Anual de la División B de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico en el Colegio Católico Notre Dame de Caguas. Nuestro Equipo de Oratoria compitió con otros 7 colegios que integran esta división: Bonneville School, Colegio Católico Notre Dame, Academia del Perpetuo Socorro, Colegio Marista, Cupeyville School, Colegio Rosa-Bell y la Academia María Reina.

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez obtuvo el TERCER LUGAR a nivel escuela. Los premios obtenidos por nuestros estudiantes fueron los siguientes:

• Roberto Carlos Acosta: Cuarto lugar en la categoría de Teatro
  • María Luisa Marín:  Quinto lugar en la categoría de Poesía
  • Alejandro Gerena: Quinto lugar en la categoría de Original
  • Alejandro Hernández: Quinto lugar en la categoría de Improvisación
  • Adriana Sotomayor: Sexto lugar en la categoría de Original
  • Andrea González: Octavo lugar en la categoría de Teatro
  • Natalia Morales: Reconocimiento especial por llevar 3 consecutivos participando en las Competencias Anuales de la Liga de Oratoria en Español de Puerto Rico, Inc.

Felicitamos a nuestro Equipo de Oratoria, intregado por 13 estudiantes, por el excelente trabajo realizado y lograr la distinción del tercer lugar y mantenernos en la División B. Gracias a nuestras moderadoras, que por espacio de 8 meses, prepararon a este equipo: Teresita Vázquez y Denisse Rosario. ¡Dios les bendiga siempre! PJMT