Receso de Semana Santa y Pascua

Semana Santa

La Administración del Colegio ha decretado un receso académico del lunes, 14 de abril de 2014 al lunes, 21 de abril de 2014 por la celebración de Semana Santa y la Pascua de Resurrección. Este es un periodo de reflexión, descanso y participación de los jóvenes en las distintas actividades programadas en sus iglesias.

Por lo tanto queremos informarles lo siguiente:

  • Todos los exámenes, trabajos, proyectos, “assessments” y tareas asignadas para la semana del 22 al 25 de abril para el grupo de séptimo grado quedan pospuestas para la semana del 28 de abril al 2 de mayo de 2014. Los maestros de este grado informarán las nuevas fechas a su regreso del receso académico.
  • Todos los exámenes, trabajos, proyectos, “assessments” y tareas asignadas para los días 22 y 23 de abril de 2014 para los grados de octavo a duodécimo grado quedan pospuestos hasta que regresemos del receso. Los maestros reasignarán las fechas verificando con sus grupos qué exámenes y tareas tienen asignadas previamente para los días 24 y 25 de abril.

Mis más sinceros deseos que puedan disfrutar espiritualmente de una Semana Santa y una Pascua de Resurrección genuina y auténtica. ¡Que el Beato Carlos Manuel les bendiga siempre!

PJMT

 

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s