En el día de las “secretarias”

La comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel reconoce la labor de aquellos seres que se dedican a recibir a nuestros visitantes.  Con la mejor disposición atienden a los estudiantes y maestros que vienen con su variedad de  situaciones. Que el Señor les conceda la fortaleza para seguir adelante con todo lo que conlleva administrar una oficina.

¡Muchas felicidades en su día!

Milagros (Millie) Díaz, Carmen Rivera, Vicmarie Colón , Alma Piñiero, e Ivonne Nuñez

Oración de la secretaria

Te doy gracias Señor por permitirme ser una profesional y que con mi trabajo pueda sostener a mi familia y sentirme útil en la sociedad, que pueda involucrarme con la prosperidad de los seres que amo.

Dame, ¡oh mi Señor! La paciencia de Job, la sabiduría de Salomón, la discreción de María, la lealtad de Juan Apóstol y la hacendosidad de Martha.

Haz Señor que me despierte cada mañana con una amplia sonrisa, dispuesta a comprender el mundo entero. Que no me llamen sólo los trabajos fáciles, pues es tan satisfactorio hacer lo que otros esquivan y asumir nuevos retos, teniendo la oportunidad de aprender.

Permíteme ser Señor, activa sin ser llamativa; recatada sin ser mojigata; correcta, sin ser altiva; elegante, sin llegar a la exageración y arrogancia, alegre y entusiasta.

Señor, te doy gracias por haberme dado una labor que me permita realizarme como mujer, sirviéndote a ti, a mi prójimo, a mi empresa y a mi patria, que no me sienta desvalorada ni menospreciada, pues la función que realizo aunque no sea siempre reconocida sé que es vital.

Deja un comentario

Archivado bajo Comunidad del Colegio Beato Carlos Manuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s