Proclama de la Semana de Puerto Rico 2014 en el Beato Carlos Manuel

Por cuanto: El conocimiento de su historia es fundamental para el desarrollo de un pueblo.

Por cuanto: Es de suma importancia dar a conocer entre nuestro pueblo aspectos fundamentales de nuestra alma como pueblo: su música, sus costumbres, tradiciones y sobretodo la obra de cientos de boricuas que  han puesto nuestra bandera  en el firmamento de las letras.

Por cuanto: Es momento de resaltar las palabras de nuestro poeta nacional: “Alabanza, alabanza….para ellos y para su patria, alabanza” honremos la memoria de todos aquellos sencillos jíbaros que con sudor y esfuerzo levantaron la Patria Puertorriqueña.

Por cuanto: Como institución educativa tenemos como compromiso el promover los valores que nos representan como pueblo y nos distinguen dentro de la comunidad de naciones.

Por cuanto: Somos un pueblo que conserva y defiende sus valores construyendo los más fuertes cimientos para la creación de una sociedad que comparte al mundo una cultura de paz.

Por tanto: Hoy, 17 de noviembre de 2014 en Bayamón Puerto Rico… Y bajo el lema: Puerto Rico, un pueblo que construye una cultura de paz y la comparte al mundo, la comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez da por inaugurada la Semana de Puerto Rico.

Semana PR

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s