Archivo diario: enero 13, 2015

Recogido de notas Primer Semestre 2014-2015

Stop 2

¡ATENCION!

Es responsabilidad de los padres dar seguimiento al progreso académico de sus hijos al finalizar cada trimestre. Solicitamos a los padres que no pudieron asistir a la entrega de notas el pasado viernes, 9 de enero de 2015 que lo hagan a la mayor brevedad posible para cumplir con las disposiciones de las leyes vigentes al respecto.

Las notas están disponibles en la Oficina de Registraduría de 7:30 a 2:30 de la tarde. Si su hijo obtuvo alguna nota deficiente se tendrá que entrevistar con nuestro Orientador, el Sr. Francisco Verdía.

¡Gracias por su atención!

Ceremonia de Instalación de Nuevos Miembros Sociedad Nacional de Honor

SNHonor

Los capítulos I.S.L.A. y San Luis Gonzaga les invitan a la

Ceremonia de Instalación de Nuevos Miembros

a llevarse a cabo este jueves, 15 de enero de 2015

a las 7:00 de la noche en el Café Beato.

¡Les esperamos!

Boletín Informativo #19: Semana del 12 al 16 de enero de 2015

Boletin #19

¡Felicidades en este nuevo año! Le extendemos una cordial invitación a que participen de todas nuestras actividades y se mantengan informados de lo que ocurre en nuestro Segundo Hogar a través de nuestro “Boletín Semanal: El Pionero Informa”. Acceda a nuestra reciente edición BOLETIN INFORMATIVO #19 EL PIONERO INFORMA SEMANA DEL 12 AL 16 DE ENERO DE 2015 para estar al tanto de las actividades de esta semana. ¡Mucho éxito en este semestre escolar! PJMT

Archivado bajo Uncategorized

¡Nuestro Consejo de Estudiantes en acción!

El Consejo de Estudiantes del CBCMR dio inicio al nuevo semestre escolar llevando a cabo dos actividades de servicio. La primera de ellas consistió en iniciar los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los baños de nuestra Cancha Bajo Techo San Luis Gonzaga como parte de los preparativos de nuestro XXVI Torneo de Baloncesto Pionero a celebrarse del 22 al 24 de enero de 2015. La segunda actividad consistió llevar los regalos recolectadosen nuestra comunidad escolar y participar en la actividad de “Día de Reyes” de la Comunidad Agua Viva de Aguas Buenas.

La Administración del Colegio y la comunidad de Agua Viva están bien agradecidas con el Consejo de Estudiantes por estas iniciativas y la aportación que hacen tanto a su colegio como a esta comunidad. ¡Dios les bendiga siempre! PJMT