¡Nuestro Consejo de Estudiantes en acción!

El Consejo de Estudiantes del CBCMR dio inicio al nuevo semestre escolar llevando a cabo dos actividades de servicio. La primera de ellas consistió en iniciar los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los baños de nuestra Cancha Bajo Techo San Luis Gonzaga como parte de los preparativos de nuestro XXVI Torneo de Baloncesto Pionero a celebrarse del 22 al 24 de enero de 2015. La segunda actividad consistió llevar los regalos recolectadosen nuestra comunidad escolar y participar en la actividad de “Día de Reyes” de la Comunidad Agua Viva de Aguas Buenas.

La Administración del Colegio y la comunidad de Agua Viva están bien agradecidas con el Consejo de Estudiantes por estas iniciativas y la aportación que hacen tanto a su colegio como a esta comunidad. ¡Dios les bendiga siempre! PJMT