Oratoria & Forensic: Pre-intensivo 2015

Equipos Oratoria & Forensic 2014-2015

Fin de Semana Especial

El fin de semana pasado del 16 a 17 de enero en el plantel del Colegio los equipos de Oratoria y Forensic tuvieron su pre-intensivo. Este pre-intensivo ayuda a los equipos a trabajar con sus piezas para las competencias anuales, que son el 14 de marzo para Oratoria y el 25 de abril para Forensic, y también que se conozcan más como grupo. En la noche del viernes trabajaron con sus piezas y tuvieron una dinámica que ayudó a la unión del equipo, mientras que el sábado estuvieron todo el día ensayando sus piezas.

Yo como presidenta del equipo de Oratoria no puedo estar más orgullosa de los objetivos alcanzados en estos dos días, con los dos equipos. Todavía falta un largo camino por recorrer pero si seguimos así, ensayando y poniendo de nuestra parte los logros lo veremos el día de las competencias. Gracias por hacer mi último pre-intensivo el mejor.

Agradecemos a nuestras moderadoras la Prof.Teresita Vázquez y la Prof.Denisse Rosario por sacar de su tiempo para hacer esto posible y creer en nosotros. También queremos agradecer a los maestros que donaron para el desayuno, no podemos estar más agradecidos. Y por último pero no menos importante, a las personas que sacaron de su tiempo para ayudar a los equipos en el día del sábado como el Prof. Edgardo Rodriguez, y algunos ex-alumnos del colegio como Karla Acosta, Fraixa, Raquel, José Salgado y Dharma Blanco, muchas gracias por su tiempo y creer en nosotros. También queremos agradecerles a los padres que aportaron de su tiempo o alguna donación para que el almuerzo del sábado fuese posible.

-Adriana Sotomayor