Club NAME: ‘’Por un Río Piedras Limpio y Saludable’’

El sábado, 31 de enero de 2015, se realizó la actividad  “Por un Río Piedras Limpio y Saludable”, en donde varios voluntarios del Colegio Beato Carlos Manuel Rodriguez, y del Club NAME, recogieron y limpiaron con mucho esmero el Río Piedras. La aventura comenzó con una pequeña orientación del trabajo voluntario que se realizaría, por Edwin Figueroa. (De la organización ambiental, ‘’Para La Naturaleza’’) Luego de varias horas limpiando y desechando desperdicios, se recolectaron aproximadamente 950 libras de basura. ¡Que logro!  Al finalizar, se realizó un recorrido por el antiguo acueducto para apreciar los viejos predios del mismo.  Esperamos que esta actividad anime a muchos estudiantes, maestros, padres y otras personas de la comunidad a crear conciencia sobre el cuidado de la madre naturaleza.
¡Gracias a todos los que dijeron presente!

– Anaida Rosado, Presidenta Club NAME