Archivo diario: agosto 4, 2015

3ra Reunión del PTA 2015-2016

PTA

Necesitamos de padres comprometidos con sus hijos y con nuestro Colegio. ¡Unete!

Te invitamos a la tercera reunión del Comité de Padres de la Asociación de Padres y Maestros del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez.

¿Cuándo? jueves, 6 de agosto de 2015

¿A qué hora? 6:45 pm

¿Dónde? Sala de Facultad Luisa M. Molina

¡Te esperamos!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

Reunión de orientación candidatos e interessados en “Mathletes”

Equipo de Matematicas

El Departamento de Matemáticas del Colegio estará organizando su Equipo de Competencias. Les extiende una cordial invitación a que a todos aquellos interesados en desarrollar el razonamiento lógico matemático a través del entrenamiento y la práctica continua para representar a nuestro Colegio en distintas competencias.

¡Si te gusta el reto, ahora es tu oportunidad!

Archivado bajo Uncategorized

Orientación estudiantes que tomarán el curso de Precálculo

Precalculo

El curso de Precálculo para este nuevo curso escolar será ofrecido por el Prof. Ignacio “Nacho” Campos. El Prof. Campos laboró en nuestro Colegio del 1989 hasta el 1996. Regresa a nuestro Segundo Hogar para compartir sus talentos y fortalecer nuestro Departamento de Matemáticas.

Es requisito que TODOS los estudiantes que vayan a tomar este curso asistan a la reunión de orientación  en la cual se les presentará al Prof. Campos, las metas y plan de trabajo para el curso escolar.

¡Les esperamos! PJMT

Orientaciones de inicio de curso 2015-2016 para los estudiantes

Orientacion estudiantes

RECORDATORIO:

Las orientaciones para TODOS los estudiantes, nuevos y rematriculados, se llevarán a cabo en el siguiente horario:

• Clase Junior 2016: jueves, 6 de agosto de 2015 de 8:30-10:00 am
  • Clase Senior 2016: jueves, 6 de agosto de 2015 de 10:30-12:00 md
  • Clase 10mo grado: viernes, 7 de agosto de 2015 de 8:30-10:00 am
  • Clase 9no grado: viernes, 7 de agosto de 2015 de 10:30-12:00 md
  • Clases 7mo y 8vo: viernes, 7 de agosto de 2015 de 1:00-2:30 pm

En las orientaciones se les entregará el programa de clases y se les comunicará los cambios en las políticas académicas y disciplinarias. Los padres que deseen acompañar a sus hijos a las orientaciones lo pueden hacer.

Los estudiantes asistirán en ropa casual siguiendo las normas establecidas para los días casuales. Aquel estudiante que venga vestido inapropiadamente no podrá participar de las orientaciones ni estar en los predios del Colegio. (Ver Comunicado #1-2015-2016 Inicio del nuevo curso escolar)

¡Les esperamos! PJMT