Archivo diario: agosto 15, 2015

Uso de Internet & equipo electrónico en el Colegio

A los estudiantes y sus padres:

Accedan a la página sobre la Política para el uso de Internet y los equipos electrónicos personales dentro del Colegio.  Para poder usar los servicios de la red cibernética en el Colegio deben descargar e imprimir el  Acuerdo sobre el uso de equipo portátil electrónico dentro del Colegio y traerlo debidamente completado.

Para tener acceso al Internet vía la señal de WiFi del Colegio, el estudiante pasará por el Laboratorio de Computadoras y ahí registrará el equipo electrónico portátil que usará dentro del salón de clase para sus cursos.  El maestro es quien determina cuando se usará el equipo.

Hasta donde sea posible,  el estudiante debe descargar el contenido de sus clases para tener acceso al mismo y no depender de la conexión al Internet todo el tiempo.

Cualquier duda respecto al uso de los aparatos electrónicos dentro del plantel escolar, consulten.  Contamos con su colaboración.

El Laboratorio de Computadoras estará abierto durante el periodo de almuerzo comenzando este lunes 17 de agosto. ~~LMMolina

ipads_iphones_ipods_stack_angle_2