Archivo diario: agosto 17, 2015

¡Participa de nuestro primer día casual del nuevo curso escolar 2015-2016!

Nerd Casual Day

¡Te invitamos a utilizar toda tu creatividad y originalidad para convertirte en todo un “Nerd Pionero”!

Archivado bajo Uncategorized

Edición #2: “El Pionero Informa: semana del 17 al 21 de agosto de 2015”

sTOP 2

Acceda nuestra edición semanal del

BOLETIN INFORMATIVO #2: EL PIONERO INFORMA  – SEMANA DEL 17 AL 21 AGOSTO DE 2015

para estar informado de todas nuestras actividades. Les recordamos que a partir del lunes, 17 de agosto de 2015 los estudiantes regresarán a su horario regular de clases. Es importante continuar con las recomemdaciones dadas a nuestros estudiantes mientras siga el plan de racionamiento. Esta semana se llevará la Feria de Organizaciones Estudiantiles, el primer casual day con el tema de los “Nerds & Candy”, la misa de inicio de curso de nuestro Colegio, la primera asamblea de padres y “The Sweetest Welcome Party” entre otras actividades.

¡Contamos con tu apoyo y asistencia! PJMT

Archivado bajo Uncategorized

¡Participa de las asambleas de padres Primer Semestre 2015-2016!

Asamblea de Padres

La Administración del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez te invita a la Primera Asamblea de Padres de Inicio de Curso 2015-2016 este jueves, 20 de agosto de 2015 a las 6:45 de la tarde en el Café Beato. Para más detalles sobre esta asamblea y las próximas pautadas para este Primer Semestre 2015-2016 acceda el Comunicado #4-2015-2016 Asamblea de Padres Inicio de Curso y PTA.

¡LES ESPERAMOS! PJMT