¡Aviso importante!

image

El Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez estará funcionando mañana jueves, 27 de agosto de 2015 en su horario regular de clases de 7:40 am a 2:20 pm. Solicitamos a los padres recojan a sus hijos puntualmente a la hora de salida ya que los efectos de la Tormenta Erika deberán sentirse con intensidad después de las 3:00 de la tarde.

La fotos para las tarjetas de identificación se tomarán mañana según están programadas.

Las actividades extra curriculares pautadas para mañana a partir de las 2:20 quedan suspendidas.

Las clases y actividades pautadas para el viernes, 28 de agosto de 2015 quedan suspendidas. Las mismas serán re programadas.

Esperamos que la tormenta traiga la lluvia que necesitamos y no cause daños mayores.

¡Dios nos bendiga y proteja siempre!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

4 Respuestas a “¡Aviso importante!

1. Yahaira Rosario

Saludos:

Favor de aclarar si siguen en pie las clases ya que en las noticias indicaron que la Arquidiócesis canceló las clases en las escuelas católicas.

2. Muy buen día.Acabo de escuchar en el noticiero de WaPa que la superintendencia de escuelas católicas de San Juan suspendio las clases. Deseo se me aclare para saber si envio mis hijas.                                                                                                           Gracias

3. ¡Buen día! Hoy habrá clases en horario regular de clases. A partir de las 2:20 de la tarde se suspenden todas las actividades, reuniones y clases hasta el lunes, 31 de agosto de 2015.

Sin embargo, queda a discreción de los padres recoger a los estudiantes un poco antes de la hora de salida o dejarlos en el hogar ante cualquier eventualidad.

¡Gracias!

4. Yanire

Buenos días,

A pesar de que es tormenta tropical esta fortaleciéndose con vientos de 50 mph .Favor de indicar si de todos modos hay clases regulares.

Dios los bendiga!!!. .

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )