Archivo diario: septiembre 3, 2015

¡Apoya a nuestros equipos en la XXVII Copa Pionera de Voleibol!

Les presentamos a nuestros equipos de voleibol que defenderán nuestros colores en la XXVII Copa Pionera de Voleibol, en la temporada regular de la PRHSAA y en los distintos torneos invitacionales de escuelas hermanas y fraternas.

¡Exito pioneros! ¡Que el Beato Carlos Manuel les acompañe siempre!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

¡La Clase Junior 2016 se va de retiro espiritual!

Retiro Junior

El retiro espiritual para la Clase Junior 2016 está pautado para el martes, 29 y miércoles, 30 de septiembre de 2015 en la Casa Cristo Redentor de Aguas Buenas. Para más detalles vea el Comunicado #8-2015-2016 Retiro Espiritual Clase Junior 2016. Los estudiantes entregarán el permiso debidamente cumplimentado a la Hna. Laura Peñaloza, Coordinadora  y Maestra de Religión. ¡Buen fin de semana!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

¡Atención padres y estudiantes!

Torneo 2015

Les informamos que por motivo de la celebración de la XXVII Copa de Voleibol de nuestro colegio, los días 3 y 4 de septiembre los portones que que quedan frente al Hospital Regional cerrarán a las 3 pm.

A partir de ese momento los estudiantes deben ser recogidos entrando por los portones ubicados en la calle Jazmín. Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a que apoyen a nuestros equipos quienes defenderán con orgullo la casa de los Pioneros.