Archivo diario: septiembre 8, 2015

¡Asiste a la asamblea de padres Clase 2016!

¡ATENCIÓN A LOS PADRES DE LA CLASE SENIOR 2016!

El Comité de Padres de la Clase 2016 les convoca a su Asamblea de Padres este miércoles, 9 de septiembre de 2015 a las 6:45 de la tarde en el Café Beato.

¡Les esperamos!

¡Embeleco Casual Day!

¡Usa tu originalidad y creatividad para usar tu mejor embeleco!

Archivado bajo Uncategorized

¡Verifica nuestro calendario de actividades 2015-2016!

Atencion 4

¡Ya esta listo nuestro Calendario de Actividades del Curso Escolar 2015-2016!

Accésalo para que sepas con anticipación de todas nuestras actividades a través del año escolar. En cada mes observarás que se dedica a un valor distinto. Discútelo en familia, con tus maestros, con tus compañeros. Ve de qué manera lo puedes demostrar con todos los que están a tu alrededor.

También podrás observar las fechas en que envían los avisos de deficiencia, los cierres de los trimestres, las visitas de padres programadas y las entrega de notas. Mensualmente se le entregará a los estudiantes el calendario del mes actualizado y lo mismo se hará aquí en el blog, en la página de Facebook y en Google Plus.

¡Gracias por ser parte de la gran familia pionera!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

Edición #5: “El Pionero Informa: semana del 7 al 11 de septiembre 2015”

Atencion 6

El boletín informativo nos mantiene al día de todas las reuniones y actividades que acontecen en nuestro Segundo Hogar. Busca el BOLETIN INFORMATIVO #5: EL PIONERO INFORMA – SEMANA DEL 7 AL 11 SEPTIEMBRE DE 2015

Esta semana tendremos:

• 8vo. Maratón Puertorriqueño de Lectura
  • Asamblea de Padres de la Clase Senior 2016
  • Reunión de padres y estudiantes del 12.1 y todos los interesados en el Proyecto literario: “POEMAS DE MUSA NUEVA”
  • Instalación del Consejo de Estudiantes
  • Embeleco Casual Day

TODOS los interesados en el Viaje Misionero 2016 y en matricularse en la catequesis de confirmación y de primera comunión, favor de comunicarse con la Hna. Laura Peñaloza.

¡No te puedes perder nuestra cuarta experiencia de campo!

¡Contamos con tu apoyo y asistencia! PJMT