¡Misión cumplida! 4ta Experiencia de campo todo un éxito

Después de casi dos meses de preparación, celebramos el pasado viernes, 25 de septiembre de 2015 nuestra Cuarta Experiencia de Campo auspiciada por el Departamento de Historia.

Organizar una actividad como esta, que moviliza a todo el estudiantado y facultad del colegio a diferentes puntos de la Isla el mismo día, conlleva un proceso largo y delicado.

Para el éxito de esta actividad es vital la integración y participación de toda la comunidad escolar. Hoy podemos decir, ¡MISIÓN CUMPLIDA!

Nuestra Cuarta Experiencia de Campo fue un éxito rotundo. Felicito a todos los estudiantes por su excelente comportamiento. Se la disfrutaron al máximo y eso me llena de satisfacción.

Gracias Padre Celestial por bendecirnos ese día con un clima de lujo y por guiar nuestro camino.

Agradezco al Prof. Pedro Juan Martínez Torres por depositar su confianza en mi.

A mis compañeros de departamento, facultad en general y el personal administrativo, gracias por su respaldo.

A los héroes anónimos que aceptaron el reto de ser líder de grupo: 7mo grado Ana Rosa Velez , 8vo grado Dinelys Garay, 9no grado Sandra Vega, 10mo grado Jan Carlo Pagan, 11mo grado Brelys Rodríguez. A ustedes más que un agradecimiento, mi respeto y admiración.

A mi amigo y hermano, Carlos M. Santiago mi asistente, mi paño de lágrimas. Gracias por tu apoyo incondicional.

WRM, Coordinadora Historia