Celebrando la Semana de los Idiomas: “¡Soñar, Explore, Vivre!”

La semana del 19 al 23 de octubre será dedicada a los idiomas.  Además de la enseñanza del español, nuestro colegio ofrece cursos en inglés a todos los grados.  Las profesoras Teresita Vázquez, Gregsie Torres y Dinelys Garay componen el departamento de español.  Las profesoras Denisse Rosario, Yolanda Colón y Bethmariz Machuca integran el departamento de inglés.

Cursos electivos como Francés, “Conversational English” y “Movies and Films” se ofrecen según la disponibilidad de la facultad y el interés de los estudiantes. Francés I se ha ofrecido por varios años por el Profesor Jaime Solivan y este año se añadió Francés II para estudiantes de 12mo.  “Movies and Films” también se añadió y tengo el placer de ofrecerlo a un grupo de noveno.

La semana tendrá varias actividades relacionadas a los tres idiomas. Consulte el programa (ver imágenes).  Esperamos que la comunidad escolar participe y disfrute de las mismas. ~~LMM