Archivo diario: noviembre 11, 2015

Días casuales Semana de la Puertorriqueñidad 2015

image

Le informamos a todos los estudiantes del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez que el “casual day” con la camiseta conmemorativa de la Semana de Puerto Rico ha sido cambiado para el viernes, 13 de noviembre. Las mismas se entregarán el jueves 12, luego del periodo de almuerzo. Los estudiantes que aún no han terminado de pagarla podrán hacerlo temprano el jueves en la Oficina del Decano de Disciplina. El “Black and White Casual Day” que aparece en el calendario de noviembre se pospone pasa el semestre que viene.

Las clases junior y seniors de nuestro colegio utilizarán sus camisas de los viernes mañana, jueves 12 de noviembre. El viernes 13 vendrán con la camisa de la Semana de Puerto Rico si la compraron; de no tenerla deben venir en uniforme regular y no con la camisa de sus clases.

El miércoles, 18 de noviembre será el segundo día casual de ls semana con el tema: “Orgullo boricua”. El donativo será de $2.00 por estudiante. Los estudiantes podrán venir con atuendos y accesorios alusivos a nuestra identidad como puertorriqueños. Seguirán el código de vestimenta establecido por el Colegio.

El viernes, 20 de noviembre será el tercer día casual con la camiseta conmemorativa de la Semana. No se pagará ningún donativo por este día casual.

¡Riega la voz Pionero!

Archivado bajo Eventos