Nuestros estudiantes: ¡Apasionados y activos!

Ensayo Cada Cual

Existen estudiantes que dan el todo por el todo, ya sea en deportes o las bellas artes.  Algunos se sumergen en ambos mundos.  Son dignos de admiración y merecen nuestro respeto.  Este año contamos con algunos que participarán en la obra Cada Cual, otros en baloncesto, pista y campo,  Oratoria y Forensic.  Hoy observé unos varones salir del ensayo de la obra para irse a la cancha a participar en el primer juego de la temporada. Otros estudiantes que están en Forensic practicaron sus piezas durante el periodo de almuerzo para luego estar en el ensayo de la obra por la tarde.  “Whew!” ¡Qué energía!  ¡Dios los cuide y les de mucha salud!

Estos jóvenes son los que le dan vida al Colegio. Por eso reciben el apoyo de sus maestros moderadores y demás personal del Colegio, sin dejar de mencionar el respaldo incondicional de sus padres en estas adventuras.  Con ese entusiasmo y energía que tienen estos muchachos les auguro éxito donde quiera que vayan.  ~~LMM