¡Un éxito la obra teatral “Cada Cual”!

DSC02603

Después de un semestre montando y ensayando la obra teatral Cada Cual, ésta se estrenó el miércoles 2 de diciembre. La pieza teatral, de character religioso y moral, lleva un mensaje de redención fundada en los principios de la iglesia católica medieval. Muy apto para nuestros tiempos.
¿La reacción del público? Las emociones fueron variadas, desde risas en momentos jocosos hasta llanto en los tristes. Sin duda alguna todos quedaron encantados con la actuación de estos jóvenes del curso de Teatro II bajo la dirección del Professor Edgardo Rodríguez. La obra se presentó de nuevo anoche y hoy en la mañana para un grupo de estudiantes invitados de la Escuela Albert Einstein. La maestra felicitó a Edgardo y dijo que su grupo tuvo una experiencia cultural de excelencia con nuestros artistas.
La administración y demás personal del Colegio nos sentimos orgullosos del elenco y el equipo técnico que trabajó arduamente en la obra para que ésta fuera un éxito.
Los Pioneros de Cada Cual junto a su maestro y el personal que trabajó con ellos, merecen nuestro aplauso y agradecimiento sincero. Una vez más, demostramos que tenemos gente talentosa y comprometida en la comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel.  ¡Dios les bendiga! ~~LMM

Acceda a las Fotos en Flic.kr

Archivado bajo Eventos, Felicitaciones

Una respuesta a “¡Un éxito la obra teatral “Cada Cual”!

1. Frank Cruz Robles

La verdad es que según dice el refrán, el grupo de Teatro “la puso en la China”, pues todo estuvo espectacular. El Profesor Edgardo Rodríguez logró aglutinar una grandísima cantidad de estudiantes y les preparó muy bien, pues dieron una tremenda demostración que no tiene nada que envidiar a obras de grandes presupuestos. Demostraron que cuando las cosas se hacen con pasión se puede llegar al éxito sin tener grandes recursos económicos. ¡FELICIDADES A TODOS!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )