¡Listo el borrador de nuestro primer poemario!

Lamaruca, Gesta Cultural Vitrata, les presenta a Teresita Vázquez Guilbot, profesora de Lengua y Literatura del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez. Junto a sus alumnos y compañeros docentes, Teresita se une a Lamaruca a través del proyecto literario POETAS DE MUSA NUEVA con el poemario DESTELLOS DE MI SER, texto de nuestra Colección Argema. Este libro será posible gracias a donaciones y a los esfuerzos de la profesora, quien ha adoptado el proyecto que inició Lamaruca en el 2015 con METÁFORAS CONCRETAS. ¡Gracias por ser parte de nuestra gesta cultural!”

DESTELLOS DE MI SER es el primer poemario de nuestro Segundo Hogar. El mismo contendrá 37 poemas que fueron escritos por los estudiantes del curso de Español Avanzado con la participación de varios estudiantes de 11-1, 9-1 y miembros de la facultad. La presentación del poemario se hará el jueves, 5 de mayo de 2016 a las 5:00 de la tarde en los predios del Colegio.

¡Otro sueño hecho realidad y meta cumplida!