Reconocimiento a nuestro Segundo Hogar

El Ministerio de Agua Viva reconoció a la administración, facultad y estudiantado de nuestro Segundo Hogar por la labor de servicio comunitaria realizada por los últimos 12 años, recolectando y entregando juguetes a los hijos de los participantes durante el día de Reyes. Esta actividad, que involucra a toda la comunidad escolar, es llevada a cabo por el Consejo de Estudiantes del CBCMR bajo la moderación del Sr. Carlos M. Santiago, Decano de Disciplina.

El Ministerio Agua Viva es una entidad de la Parroquia de Los Tres Santos Reyes en Aguas Buenas. Su fin es llevar a cabo retiros para aquellas personas que son o han sido adictas a drogas y alcohol y sus familiares. Además, de brindarles seguimiento a través de reuniones y distintas actividades como la del día de Reyes en la cual una delegación de nuestros estudiantes asisten para entregar los juguetes.

El reconocimiento fue hecho el domingo, 7 de febrero de 2016 después de la misa de clausura del retiro que ofrecieron este fin de semana, de cual nuestro Decano formó parte del equipo de trabajo.

Nuestro agradecimiento sincero a todos los miembros de nuestra comunidad escolar que han colaborado y seguirán colaborando cada año con esta noble causa.

“Sed misericordiosos, así como vuestro Padre es misericordioso.” (Lc 6, 36)

¡Dios les bendiga siempre!

PJMT, Director