¡Último pedido de sortijas Clase Junior!

imageNada cuenta la historia de un estudiante de escuela secundaria como la sortija de su clase. Es una tradición de la escuela secundaria que muchos estudiantes desean poseer y una manera creativa para que un estudiante pueda expresar su propia identidad mientras muestra sus logros, intereses personales y conexión a la escuela. También es un fuerte símbolo de su compromiso para graduarse con su clase, por lo general mostrando su año de graduación para que todos puedan ver.

El miércoles, 17 de febrero de 2016 será la última oportunidad para mandar a hacer tu sortija y esté lista para la Ceremonia del Compromiso (“Ring Ceremony”) pautada para el viernes, 29 de abril de 2016. Los representantes de Jostens estarán de 10:30 am a 1:00 pm en Centro de Estudiantes del Colegio. Ese día también estarán recibiendo abonos a las ordenes realizadas.