¡Casi listo “Destellos de mi ser”!

¡Definitivamente este ha sido un año de muchos retos y logros! Otra de nuestras metas ya está por concretizarse. Iniciamos la aventura de preparar nuestro primer poemario como institución académica en agosto de 2015. Hemos cumplido con cada una de las fases propuesta. Este es el resultado:

“Lamaruca felicita a los 33 jóvenes poetas que piden en versos “Lee los DESTELLOS DE MI SER”. ¡Gracias, Teresita Vazquez Guilbot, por su gesta educativa y literaria! Pronto tendremos este poemario en nuestras manos. ¡Qué brillen los POETAS DE MUSA NUEVA!”

Esta es la portada de nuestro primer poemario del Beato Carlos Manuel. Además de los 33 estudiantes, 5 miembros de nuestra facultad se estrenan como poetas: Teresita Vázquez, Gregsie M. Torres, Denisse M. Rosario, Brelys Rodríguez y Pedro Juan Martínez. ¡Enhorabuena!

Oficialmente comienzan las órdenes de los poemarios ($15.00 cada ejemplar) que se entregarán en su presentación el jueves, 5 de mayo de 2016 a las 5:00 de la tarde en los predios del Colegio. ¡No te la puedes perder!

Arte: Alanis Michelle Sánchez Garay

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s