Archivo diario: abril 10, 2016

Certamen de Artes Plásticas y Fotografía: “Educar, el arte de encender los ojos”

Electivas@ColegioBeatoCM

¡Apenas concluimos una semana repleta de actividades y comenzamos otra!

Durante el fin de semana el equipo de trabajo de la profesora Lupita Cortina, nuestra maestra de Arte, estuvo preparando lo que será otro evento “espectacular” (su palabra para describir algo sensacional).  No lo pongo en duda. Junto a la profesora Ana Rosa Vélez, a cargo de los cursos de fotografía este semestre, montará las obras de los estudiantes. Talento artístico habrá de sobra.

El 4to Certamen de Artes Plásticas y el 2do de Fotografía se llevará a cabo en Café Beato desde el 11 al 15 de abril. ¡Éxito a todos los participantes! ~~LMM

Ver la entrada original

abril 10, 2016 · 6:28 pm

11ma Reunión del PTA 2015-2016

¡Asiste a nuestra próxima reunión!

Te invitamos a la undécima reunión del Comité de Padres de la Asociación de Padres y Maestros del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez.

¿Cuándo? lunes, 11 de abril de 2016

¿A qué hora? 6:45 pm

¿Dónde? Sala de Facultad Luisa M. Molina

¡Te esperamos!

PJMT, Director

Archivado bajo Uncategorized

Próximos eventos deportivos

Colegio Beato CMR Departamento Atlético

Voleibol playero PRHSAA

Esta semana comenzamos otra ronda de eventos deportivos.

Mañana lunes 11 y jueves 14, los equipos de bowling se reportan a la Bolera Paradise.

El miércoles 13, el equipo de pista y campo tiene su segundo encuentro en las instalaciones deportivas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.  Manténgase al tanto de los resultados vía el portal tiempodellegada.com.

Nuestro equipo de voleibol playero juega el próximo domingo en el Balneario de Carolina.

El primer encuentro de tenis de mesa será el miércoles 20 en el Complejo Mario Jiménez en Guaynabo.

¡Apoyemos a nuestros atletas! ~~LMMolina

Ver la entrada original

abril 10, 2016 · 3:11 pm

2da Reunión de Orientación Canadá 2017

La organización e inscripciones del Viaje Educativo Canadá 2017 continúa a todo velocidad. Ya contamos con un grupo entusiasta de participantes ansiosos por emprender esta travesía. Anímate a ser parte de una aventura que promete ser inigualable. ¡Porque aprender nunca fue tan divertido!

A solicitud de padres y estudiantes se ha programado una segunda reunión de orientación para los interesados en participar. La reunión será el jueves, 28 de abril a las 6:45 pm en la Biblioteca.

¡Te esperamos!

Archivado bajo Uncategorized