Archivo diario: abril 24, 2016

Forensic 2016: ¡Meta cumplida!

Resultados de la Competencia Anual 2016 de la Categoría A de la “English Forensic League of Puerto Rico”

• 1er University High School UPR
  • 2do Bonneville School
  • 3ro Robinson School
  • 4to Commonwealth-Parkville School
  • 5to Colegio Beato Carlos Manuel
  • 6to Colegio Católico Notre Dame
  • 7mo TASIS Dorado
  • 8vo American Military Academy
  • 9no Saint Mary’s School

¡Nuestra meta cumplida: permanecer en la Categoría A!

¡Forensic Team 2016: You are the best!

Forensic congratulations flyer
El Colegio Beato Carlos Manuel se siente muy orgulloso de los logros obtenidos por nuestro “Forensic Team 2016”. Nuestras felicitaciones por todo un año de compromiso, entrega y dedicación.

• 5to lugar a nivel escuela y permanecer en Categoría A
  • 3er lugar en Comedia: Joyce Ramos
  • 4to lugar en Drama: Gabriela Rodríguez
  • 6to lugar en Comedia: María Luisa Marín
  • 8vo lugar en Drama: Roberto Carlos Acosta
  • 9no lugar en Comedia: Luis Daniel Martínez
  • Reconomiento especial por llevar 3 años participando en Forensic:
    • Luis Daniel Martínez
    • María Luisa Marin
    • Alejandro Manuel Gerena
  • Reconomiento especial por llevar 4 años participando en Forensic:
    • Roberto Carlos Acosta

¡Dios los bendiga!

PJMartínez, Director

Archivado bajo Felicitaciones

Receso académico: lunes, 25 de abril de 2016

¡Al estudiantado y facultad del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez!

El viernes, 22 y sábado, 23 de abril de 2016 nuestro Segundo Hogar estuvo por casi 48 horas horas preparándose y llevando a cabo la Competencia Anual 2016 de la Categoría A de la “English Forensic League of Puerto Rico”. Recibimos competidores, moderadores, comoderadores, entrenadores, jueces, padres, familiares, amistades y visitantes de 17 escuelas del área metro y fuera del área metro en nuestras instalaciones. Gracias a la labor de nuestro personal docente, personal no docente y de nuestros estudiantes hicimos de Beato una sede inolvidable que fue más allá de las expectativas de nuestros visitantes.

Fue una labor ardua que finalizó hoy domingo, 24 de abril de 2016 casi a las 3:00 de la mañana. Por lo tanto le notificamos que mañana lunes, 25 de abril no habrá clases. Las oficinas administrativas estarán funcionando en su horario regular y el personal de mantenimiento estará acondicionando nuestras instalaciones para las últimas semanas de clases.

Los estudiantes de Teatro I de 11mo grado que participarán del Festival de CREARTE se reportarán al Colegio a las 10:30 de la mañana. Los profesores Edgardo Rodríguez y Brelys Rodríguez les esperarán.

El Equipo de Bowling se reportará a la 1:00 de la tarde. Los profesores Jan Carlo Pagán y Luisa M. Morales les esperarán.

Los estudiantes de Salud de 10mo grado entregarán sus bebés el martes, 26 de abril de 2016 según las instrucciones dadas.

La Semana Senior 2016 se llevará a cabo del martes, 26 de abril al lunes, 2 de mayo.

El martes, 26 de abril de 2016 se reanudan las clases en Día B.

¡Un graciss no es suficiente para expresar nuestro agradecimiento!

¡Lindo domingo!

PJMartínez, Director