Receso académico: lunes, 25 de abril de 2016

¡Al estudiantado y facultad del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez!

El viernes, 22 y sábado, 23 de abril de 2016 nuestro Segundo Hogar estuvo por casi 48 horas horas preparándose y llevando a cabo la Competencia Anual 2016 de la Categoría A de la “English Forensic League of Puerto Rico”. Recibimos competidores, moderadores, comoderadores, entrenadores, jueces, padres, familiares, amistades y visitantes de 17 escuelas del área metro y fuera del área metro en nuestras instalaciones. Gracias a la labor de nuestro personal docente, personal no docente y de nuestros estudiantes hicimos de Beato una sede inolvidable que fue más allá de las expectativas de nuestros visitantes.

Fue una labor ardua que finalizó hoy domingo, 24 de abril de 2016 casi a las 3:00 de la mañana. Por lo tanto le notificamos que mañana lunes, 25 de abril no habrá clases. Las oficinas administrativas estarán funcionando en su horario regular y el personal de mantenimiento estará acondicionando nuestras instalaciones para las últimas semanas de clases.

Los estudiantes de Teatro I de 11mo grado que participarán del Festival de CREARTE se reportarán al Colegio a las 10:30 de la mañana. Los profesores Edgardo Rodríguez y Brelys Rodríguez les esperarán.

El Equipo de Bowling se reportará a la 1:00 de la tarde. Los profesores Jan Carlo Pagán y Luisa M. Morales les esperarán.

Los estudiantes de Salud de 10mo grado entregarán sus bebés el martes, 26 de abril de 2016 según las instrucciones dadas.

La Semana Senior 2016 se llevará a cabo del martes, 26 de abril al lunes, 2 de mayo.

El martes, 26 de abril de 2016 se reanudan las clases en Día B.

¡Un graciss no es suficiente para expresar nuestro agradecimiento!

¡Lindo domingo!

PJMartínez, Director