“Beato Stays in A”

Forensic Team 2016

¡A toda la comunidad escolar del Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez!

“Beato Stays in A.”

Mi equipo de Forensic y esta servidora estamos más que agradecidos por su entrega y compromiso durante las competencias el pasado sábado, 23 de abril en nuestro Segundo Hogar. El excelente trabajo por parte de los ujieres, el personal docente y no docente se vio reflejado en las caras de los competidores y visitantes de las ocho escuelas que formaron parte de esta competencia. Se me inflaba el pecho de orgullo al escuchar padres, moderadores y visitantes hablar en excelencia de nuestro equipo de trabajo.

Mi equipo está sumamente feliz porque las dos metas propuestas a principio de este año escolar fueron alcanzadas: permanecer en la Categoría A y lo más importante formar un equipo. Estos jóvenes batallaron contra ocho escuelas “elite” que han permanecido en la misma categoría por años. Mis chicos se enfrentaron a titanes con pasión, amor, humildad y compromiso defendiendo así su Segundo Hogar. Lograron lo que muchos pensaron nunca sería posible. Nuevamente gracias por su apoyo.

A nuestro director, Pedro Juan Martínez, por confiar en mi trabajo y hacer de esta SEDE una memorable. A la Sra. Luisa Molina, Principal, gracias por estar en este proceso conmigo que comenzó casi 9 años atrás. A mi comoderadora, Teresita Vázquez, por apoyarme y seguir mis loqueras con Forensic. Gregsie Torres, gracias por tus consejos, por querer y cuidar al equipo con amor. A Edgardo Rodríguez, gracias por ayudar al equipo con sus piezas y por apoyarlos en la competencia. A mis titanas corredoras de piso: Yolanda Colón, Brelys Rodríguez y Jennifer Avilés, sin ustedes esta competencia no hubiese corrido en excelencia. A Bethmariz Machuca por todo el apoyo que brindaste al equipo y a la escuela, por decir presente como jueza de Beato. A todos mis jueces y excompetidores gracias por ayudar al equipo y seguir con el compromiso de no dejar a nadie atrás. “Ohana means family and family means no one gets left behind”. Y a todos los maestros, personal administrativo, personal de mantenimiento que dieron la milla extra por el equipo: Carlos Santiago, Ana Rosa Vélez, Nilka Mulero, Wanda Ríos, Sandra Vega, Eneida Castro, Lupita Cortina, Francisco Verdía, Javier Otero López, Melisa Rivera, Jan Carlo Pagán, Pachi Pagán, Dinelis Garay, Diácano Pablo, Hna. Laura, Jaime Solivan, Marta Figueroa, Milagros Díaz, Carmen Rivera, Ivonne Núñez, Julia Paredes, Jommie Ramírez, Toñita Quiñones, Elizabeth Rodríguez, Jorge Sierra, Heriberto Ramírez e Inobelia y su grupo de trabajo: Don Pedro, Johnny, Ely y Carmín. Cada grano de arena puesto por ustedes contribuyó al éxito de esta sede. Me quito el sombrero ante ustedes.

A los padres de mi equipo gracias por confiarme a sus hijos durante este año, su apoyo es de suma importancia para el éxito de estos jóvenes.

Finalmente pero no menos importantante a mi equipo: “Thank you for believing in yourselves, you truly kept burning and now you are shining. May this experience serve you as a way of believing that impossible does not exist for we are forever the hoper of far flung hopes and the dreamers of improbable dreams. We were all stories in the end and we made it a good one, eh?” I love you!! AND THIS MY FRIENDS IS FORENSIC 2016.

Denise Rosario
Moderator Forensic Team 2016