Tecnología en el 1er Expo Senior en Café Beato

Tecnología con LMMolina@ColegioBeatoCM

Expo sign

Los estudiantes de español 12 con la Profa. Teresita Vázquez ya entregaron sus monografías.  Algunos ya presentaron su defensa. Otros lo harán en los próximos días. Como requisito del 4to trimestre los muchachos tenían que presentar a modo de repaso su monografía. Podríamos llamarla una mini defensa. Esto se convirtió en una exposición bajo el título Expo Senior 2016. Para los que todavía no lo han hecho, el expo les sirvió de práctica y ahora tendrán una idea de cuán preparados están.

Cada estudiante, en algún momento dado, tuvo que recurrir al uso de la tecnológía, ya sea para recopilar, procesar y presentar su data. Los programas y aplicaciones más utlizados fueron, Word, Powerpoint, Google Forms y las aplicaciones relacionadas.   Por lo que pude apreciar, el evento fue existoso y se debe repetir para el próximo año. Ya los estudiantes de grados 10 y 11 tienen una idea…

Ver la entrada original 66 palabras más