Archivo diario: mayo 5, 2016

¡Elecciones electrónicas otra vez!

Tecnología con LMMolina@ColegioBeatoCM

La nueva directiva del Consejo Estudiantil para el año 2016-2017 fue elegida mediante voto electrónico usando Google Forms.  En menos de una hora ya habían votado los estudiantes de los grados 7mo al 11mo. Ya para finales del primer periodo se tenían los resultados. La directiva de este año contribuyó al proceso eleccionario y que el mismo se llevara de manera organizada y eficaz.

Emilio Antonio Pagán, Presidente del Club de Tecnología Cyberix, ayudó al moderador del consejo estudiantil, Carlos Santiago a preparar las “papeletas”. Carlos quiere seguir con este sistema electrónico ya que el mismo evita el uso de papel, y el tiempo que se consume es mínimo. Agradecemos a los estudiantes y maestros por su cooperación. ¡Hasta la próxima elección! ~~LMM

El Consejo Estudiantil para el 2016-2017

Consejo Estudiantes 2016-2017

Presidente: Alejandro Aponte

Vice-Presidente: Lismarie Vega

Secretaria: Naya Rodríguez

Tesorera: Adriana Torres

Historiadora: Yeenerva Alameda

Ver la entrada original 19 palabras más

Archivado bajo Uncategorized

¡Cierre con broche de oro!

Colegio Beato CMR Departamento Atlético

DSCN2024 Sportsmanship Trophy

El sábado pasado, 30 de abril, celebramos la ceremonia para reconocer la ejecutoria de nuestros atletas durante el año escolar. Como siempre, la comunidad escolar la pasó bien en la Premiación de Atletas. Estamos agradecidos a los padres de los atletas por su apoyo incondicional y a los maestros por su colaboración durante el año.

Este año reconocimos a los estudiantes que participaron en dos deportes de exhibición: voleibol de playa y tenis de mesa. Contamos con estos deportes para el año escolar entrante.

El día anterior se dieron las finales de pista y campo donde lucimos muy bien:

Lanzamiento de disco – John Cardona, medalla de bronce junior masculino y Ángel De León, 5to lugar senior masculino;

Triple salto – Suheily Matos, 5to lugar senior femenino;

Lanzamiento jabalina -Valeria Rivera, 5to lugar junior femenino

300m con vallas – Ángel Santiago, 5to lugar senior masculino

El Departamento Atlético del Colegio cerró con…

Ver la entrada original 163 palabras más