Electivas para el 2016-2017

Electivas 2016-2017

Padres y estudiantes de 10mo y 11mo grado:

Antes de cerrar el curso escolar, los estudiantes de grados 10 y 11 tendrán la oportunidad de seleccionar las electivas para el año 2016-2017.  Podrán hacer su pre matrícula este miércoles, 11 de mayo durante el 1er periodo de clases. La orientación de los cursos será presentada en Café Beato por algunos de los maestros que ofrecerán los cursos electivos durante el nuevo curso escolar. Accedan al Comunicado #63-2015-2016 Prematrícula para seleccionar las electivas de 11mo y 12mo grado para el curso escolar 2016-2017 para más detalles sobre el proceso de la pre matrícula.

Visiten los siguientes portales para tener una idea de los ofrecimientos de los distintos cursos electivos:

Departamento de Electivas (Teatro I & II, Liderazgo, Arte I & II, Fotografía I & II, Tecnología I, Movies & Films)

Departamento Atlético (Eficiencia física)

Derecho Laboral

A cada estudiante se le entregará un formulario según su grado para hacer su pre matrícula.  Es importante que seleccione con cuidado cada curso ya que NO habrá cambios en agosto.

~~LMMolina, Principal