¡Una nueva aventura se aproxima: Canadá 2017!

Hoy se cumple un año de la aventura que fue el Viaje Educativo 2015: Washington, Filadelfia y Nueva York. Gratos recuerdos vienen a nuestra mente de una aventura excepcional. Hoy inicia el conteo para Canadá 2017. Doce meses nos separan de esta experiencia de vida.

Canadá 2017 va dirigido a alumnos, exalumnos, familiares y facultad. Más que un viaje educativo promete ser una experiencia única, inigualable e inolvidable. Esta aventura nos llevará a cinco ciudades: Montreal, Toronto, Ottawa, Quebec y las Cataratas de Niágara. Ocho días, todo incluído.

Las incripciones continuarán a partir del 1 de agosto. La tercera reunión de orientación para los interesados en participar será el martes, 30 de agosto a las 6:45 pm en la Biblioteca.

¡Anímate! Sé parte de ésta aventura, porque aprender nunca será tan divertido.

WRM, Coordinadora