Beato en la Jornada Mundial de la Juventud

Cerca de 4,000 jóvenes puertorriqueños participan de la JMJ 2016 en Cracovia, Polonia. Un grupo de nuestros alumnos y exalumnos forman parte de la delegación Pionera que está con la comunidad Claretiana en Polonia para participar de la jornada. La foto fue tomada cerca de unas montañas en Polonia, de camino al antiguo campo de concentración Nazi en Auschwitz. De izquierda a derecha están: Dr. Carlos Hernández (clase 1987, primera clase ESCB ahora CBCMR), Erika Ayala (clase 2002), Berenice Ramos (clase 2006), Nicole Ramos (clase 2014), Javier Omar Figueroa (clase 2015), Alexander Arroyo (clase 2017), Rafael Class (ex alumno), Andrea Goveo (clase 2018), Isabel Marie Figueroa (clase 2018), Erika Torres (clase 2019) y Carmen Damaris Figueroa (clase 2019).

Unámonos en oración para que la JMJ cumpla con su propósito y el Padre Celestial proteja a todos los jóvenes del mundo, en especial los de Puerto Rico y los de nuestra Escuela Superior Católica/Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez.

Oración JMJ 2016

Dios, Padre misericordioso, que has revelado tu amor en tu Hijo Jesucristo, y lo has derramado sobre nosotros en el Espíritu Santo consolador, te encomendamos hoy el destino del mundo y de todo hombre.

Te encomendamos en modo particular los jóvenes de toda lengua, pueblo y nación. Guíales y protégeles en los complejos caminos de hoy y dales la gracia de poder cosechar abundantes frutos de la experiencia de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia.

Padre celestial, haznos testigos de tu misericordia.Enséñanos a llevar la fe a los que dudan, la esperanza a los desanimados, el amor a los indiferentes, el perdón a quien ha obrado el mal y la alegría a los infelices.

Haz que la chispa del amor misericordioso, que has encendido dentro de nosotros se convierta en un fuego que transforma los corazones y renueva la faz de la tierra.

María, Madre de Misericordia, ruega por nosotros.

San Juan Pablo II, ruega por nosotros.

Santa Sor Faustina, ruega por nosotros.

Amén.