Simulacros Plan de Manejo de Emergencias CBCMR

El Colegio se encuentra en la fase final para la aprobación de su Plan Institucional de Manejo de Emergencias por las las agencias pertinentes. Como parte de este proceso, durante la semana del 5 al 9 de septiembre de 2016, se llevaron a cabo dos simulacros para desalojar el estudiantado y todo el personal del Colegio (martes, 6 de septiembre a las 9:30 am y viernes, 9 de septiembre a las 12:10 pm). La situación de emergencia fue fuego en la cafetería. Reconocemos la seriedad y acción tomada por nuestros estudiantes y personal. Habrá un tercer simulacro, sin avisar como los anteriores, pero con la intervención del Hospital Regional y la Oficina de Manejo de Emergencias. ¡Gracias por su colaboración, en especial al Comité que tiene asignado la elaboración y diseño de este plan: Carlos M. Santiago, Brelys A. Rodríguez y Sandra J. Vega!