¡Atención a nuestra comunidad escolar!

Estamos  ante una situación de emergencia nacional que no sabemos cuanto se va a demorar. Si amanecemos sin energía eléctrica, no tendremos clases mañana. Si el servicio se restablece parcial o totalmente tendremos un día regular de clases. En el caso de aquellas familias que no tengan energía eléctrica queda a discreción de los padres llevar a sus hijos al colegio mañana. Todo depende de cuanto tiempo finalmente se demore la emergencia. Cualquier otro cambio, se estará anunciando por las redes sociales. Esperamos que todos estén bien y seguros en sus hogares.

¡Bendiciones!

PJMartínez, Director

Archivado bajo Avisos, Uncategorized

3 Respuestas a “¡Atención a nuestra comunidad escolar!

1. Cybel Betancourt

Gracias por la información!

2. Tania

Saludos! La experiencia de campo pautada para mañana 23 seguirá en pie?? Le agradecere su contestacion!! Gracias y bendiciones!

3. Zenaida Rodriguez

Estamos pendientes a noticias sobre la “Experiencia de Campo” pautada para mañana. Si la misma será reprogramada.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )