Archivo diario: octubre 17, 2016

“PhUn Week 2016” en el Beato Carlos Manuel

cuerpo-humano

Physiology Understanding Week (PhUn Week)” es una actividad nacional de la “American Physiological Society (APS)”.  La clase de décimo grado estará participando de estas actividades durante los días 19 y 20 de octubre de 2016 en su horario de clases.

Para más detalles vea el Comunicado #16-2016-2017 Celebración de la PhUn Week. Favor de completar PhUn Week Forma consentimiento uso de fotografías.

American University

Siguiendo con las orientaciones para los Seniors del Colegio. ~~LMMolina

FRANCISCO VERDIA

En el día de hoy 17 de octubre de 2016 en la hora de electiva nos visitó la American University para darle una orientación a los estudiantes de grado 12mo. La charla fue muy buena por Gloria I. Santana que le habló  a los estudiantes lo que ofrece la American University y la manera de solicitar sus ayudas económicas y los programs existentes en dicha universidad.

dscn3831DSCN3835.JPGdscn3840

Ver la entrada original

PR-College Day 2016

La Oficina de Orientación ofrece su 1era actividad de las universidades localizadas en Puerto Rico para nuestros estudiantes de escuela superior.~~LMMolina

FRANCISCO VERDIA

El viernes 14 de octubre de 2016 tuvimos el PR College Day para los estudiantes de 10mo. 11mo.12mo.   Todos los estudiantes pasaron por las mesas para pedir información de sus ofrecimientos académicos y despertar interes en sus carreras vocacionales. Creo que fue de gran ayuda para todos los estudiantes del colegio.

dscn3772dscn3777dscn3802dscn3809

Ver la entrada original