Archivo diario: octubre 18, 2016

Careme reconoce a estudiantes destacados!

¡Excelente! ~~LMMolina, Principal

CBCMR Departamento de Matemáticas

20161018_181219.jpg

En el día de hoy fueron reconocidos cinco estudiantes que se destacaron en su desempeño en las pruebas Careme.

11mo Andrea Gobeo, 10mo Diego Jiménez, 9no Kevin Robles, 8vo Guillermo Pérez y 7mo Chistopher Cuevas.

Felicitamos a todos los jóvenes! A nuestros mathletes; Diego, Kevin, Guillermo y Christopher sigan adelante. Todo sacrificio genera recompensas.

Estamos sumamente orgullosos de ustedes!

Ver la entrada original

Archivado bajo Uncategorized

Inscripciones para votar: 19 y 20 octubre

Estudiante:

Participa en nuestro simulacro de elecciones. Para más información, consulte a su maestro de Historia. ~~LMMolina

scan0134

Archivado bajo Eventos

“Coming soon!” “arrive bientôt!” Semana de los Idiomas

semana-de-los-idiomas-scan0133

octubre 18, 2016 · 6:08 pm

Academia Claret

Francisco Verdía con el grupo de la Academia Claret. ~~LMMolina

FRANCISCO VERDIA

Como parte de nuestra promocion del Colegio Beato Carlos M. Rodríguez  nos visitaron los estudiantes de 9no. grado de la Academia Claret para darles una charla de informacíon de nuestra institución y ver nuestras facilidades.  Así los invitamos a la Casa Abierta el 22 de octubre de 2016;  Hora 10:00 a 1:00 pm. con sus padres y puedan tambien ver las facilidades del Colegio y brindarles una información académica  y darles otra información de las actividades extra-curriculares que tenemos. ¡Les Esperamos!

dscn3844dscn3847

Ver la entrada original