Archivo diario: octubre 21, 2016

Colegio Lomas Verdes

FRANCISCO VERDIA

Nos visitó el Colegio Lomas Verdes de Bayamón.  Es la primera vez que nos hace una visita a nuestro Colegio para ver las facilidades y hablarles del programa académico de la institución, nos acompañó la Sra. Ostolaza; directora y la Sra. Aponte con los estudiantes de 9no. grado. Se les dio la invitación a la Casa Abierta del 22 de octubre de 2016 hora de 10:00 a 1:00 pm.

untitled.png

Ver la entrada original

Archivado bajo Uncategorized

NOS VISITA UPR DE BAYAMON

FRANCISCO VERDIA

Los estudiantes de 12mo. grado tuvieron la orientación en la biblioteca  por la Sra. Jacqueline Martínez de la Oficina de Admisiones de la UPR en Bayamón se les orientó sobre los programas académicos que se ofrecen y como llenar la solicitud en línea.  Fue de gran ayuda para los estudiantes ya que se les aclaró muchas dudas para su proceso de admisión y como llenar las alternativas en sus diferentes programas.

dscn3848dscn3849DSCN3850.JPG

Ver la entrada original