¡Vive la experiencia de ser pionero!

Hoy será un día de esos bien intensos y largos por distintas razones. Pero hay dos razones que lo hacen muy especial. La primera de ellas es el desempeño óptimo de nuestro equipo de voleibol senior femenino que va al juego de campeonato de la PRHSAA en la División B a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Rubén Zayas de Trujillo de Alto. Para este equipo senior es el cierre de una etapa muy fructífera en nuestro Segundo Hogar. ¡Gracias pioneras! Nuestro reconocimiento a su dirigente Francisco “Tito” Vázquez y al grupo de apoyo solidario de estudiantes y padres que ha sido constante en esta temporada. 

La segunda razón es la participación de nuestra comparsa del Beato Carlos Manuel en la 2da Competencia de la Noche de Catrinas del Museo de las Américas del Cuartel Ballajá en el Viejo San Juan a las 6:00 de la tarde. Ha sido una preparación intensa y maravillosa de muchas semanas. Hoy será el despliegue de una presentación única, creativa y diferente pero con mucha conciencia social de nuestra realidad. ¡Gracias Edgardo, Brelys y el grupo de apoyo que se ha unido a ustedes: estudiantes, maestros, exalumnos y padres! 

¡Que brillen hoy los colores de nuestro orgullo pionero: Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez! Mucho éxito y bendiciones. 

PJMartínez, Director 

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s