Reunión de padres participantes Relevo por la Vida 2017

La reunión de padres de los participantes del Equipo de Relevo por la Vida 2017 del CBCMR se llevará a cabo el miércoles, 25 de enero de 2027 a las 7:00 pm en el Salón 103 en el Café Beato. La misma es para orientar sobre todo el proceso a los padres de los estudiantes que participarán del evento que será los días 18 y 19 de marzo de 2017. Los participantes ya ha sido previamente seleccionados. La moderadora del equipo es la Profa. Teresita Vázquez.

Relevo por la Vida es el evento de recaudación de fondos más grande y de mayor impacto en el mundo en la lucha contra el cáncer. Reúne a comunidades a nivel mundial para festejar a todas las personas que han luchado contra el cáncer y recordar a los seres queridos que ya no están, así como para tomar acción en su prevención.

Mediante la caminata alrededor de una pista o trayecto por hasta 24 horas, los individuos y equipos recaudan dinero y conciencia en apoyo de los esfuerzos de la Sociedad Americana Contra el Cáncer para salvar vidas. El dinero recaudado es usado para apoyar la investigación innovadora sobre el cáncer y los esfuerzos para la educación y prevención, así como para los servicios gratuitos de suma importancia para las personas con cáncer y los recursos informativos que se ofrecen de forma gratuita.

Invitamos a nuestra comunidad a apoyar a nuestro equipo en la recolección de fondos y en los días de la actividad.