Archivo diario: enero 10, 2017

Pionero News: Boletín Informativo 8 al 14 de enero 2017

Archivado bajo Boletines

Año Nuevo 2017: ¡De regreso a nuestro Segundo Hogar!

Deseándoles muchas felicidades a todos los pioneros del Segundo Hogar. “Happy New Year!” ~~LMMolina. Principal

pionera83cbcmr

Volvimos a nuestras tareas docentes ayer con una reflexión en la Capilla del Colegio, una reunión de facultad en la biblioteca y la visita de padres #4.

Compartimos con la familia extendida llamada Pionera nuestras experiencias del receso Navideño.  Algunas fueran buenas, otras más sobrias.  Pero así es la vida con sus altas y bajas.

El año nuevo siempre trae retos distintos para todos nosotros como profesionales. En el caso particular de un maestro, el comienzo de un nuevo semestre es una oportunidad de mejorar algunas prácticas educativas o experimentar con otras.  Todo por el bienestar del estudiantado.

Los retos que enfrentamos cada semestre y cada año nuevo los aceptamos gustosamente para poder seguir hacia delante e ir creciendo.  Con la ayuda de Dios y la intercesión del beato Carlos Manuel alcanzaremos las metas propuestas para este nuevo periodo en nuestras vidas.  ¡Éxito a todos! ~~LMMolina

Ver la entrada original

enero 10, 2017 · 6:56 pm

Matrícula para estudiantes nuevos: Curso Escolar 2016-2017

school_kids_group

Iniciamos el proceso de matrícula para estudiantes nuevos del Curso Escolar 2017-2018 a partir del martes, 10 de enero de 2017. Para poder matricularse tienen que haber cumplido con lo siguiente:

• Haber tomado el examen cooperativo de la Compañía CAREME o nuestro examen de admisión que se administró el sábado, 5 de noviembre de 2016. Si no tomó niguno de los dos, administraremos nuestro examen nuevamente los sábados, 18 de febrero y 18 de marzo de 7:30 a 11:30 de la mañana.
  • Traer una transcripción oficial de créditos (que incluya las notas del primer semestre 2016-2017) y una carta de recomendación de la escuela de procedencia.
  • Entrevista con los padres y el estudiante con el Oficial de Admisiones: Sr. Francisco J. Verdía, Orientador.
  • Visto bueno del Orientador para cumplimentar los documentos de matrícula.
  • Entregar cumplimentados TODOS los documentos de matrícula y los solicitados en la hoja de abrir expediente al momento de matricular y separar el espacio con la cantidad indicada.

Para más detalles vea:

¡Bienvenidos a nuestro Segundo Hogar!

PJMartínez, Director