Año Nuevo 2017: ¡De regreso a nuestro Segundo Hogar!

Deseándoles muchas felicidades a todos los pioneros del Segundo Hogar. “Happy New Year!” ~~LMMolina. Principal

pionera83cbcmr

Volvimos a nuestras tareas docentes ayer con una reflexión en la Capilla del Colegio, una reunión de facultad en la biblioteca y la visita de padres #4.

Compartimos con la familia extendida llamada Pionera nuestras experiencias del receso Navideño.  Algunas fueran buenas, otras más sobrias.  Pero así es la vida con sus altas y bajas.

El año nuevo siempre trae retos distintos para todos nosotros como profesionales. En el caso particular de un maestro, el comienzo de un nuevo semestre es una oportunidad de mejorar algunas prácticas educativas o experimentar con otras.  Todo por el bienestar del estudiantado.

Los retos que enfrentamos cada semestre y cada año nuevo los aceptamos gustosamente para poder seguir hacia delante e ir creciendo.  Con la ayuda de Dios y la intercesión del beato Carlos Manuel alcanzaremos las metas propuestas para este nuevo periodo en nuestras vidas.  ¡Éxito a todos! ~~LMMolina

Ver la entrada original