¡Las experiencias pioneras: marcando positivamente a nuestros estudiantes y exalumnos! 

Una de nuestras egresadas: Adriana Sotomayor (Clase 2015), posteó esta reflexión en su página de FB después de haber participado en la “First English Literature Night”: 

❝One language sets you in a corridor for life. Two languages open every door along the way.❞ – Frank Smith 

“Yo siempre le tuve pánico a utilizar el idioma del inglés. No fue hasta que entré a Forensic que pude desenvolverme más con este idioma. No todo el mundo puede tener la oportunidad de estar en Forencic es por eso que me llenó de mucha alegría la actividad que se llevó a cabo la noche de ayer, 20 de enero del 2017, en el Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez. Un grupo de maestras decidieron crear una noche de literatura. El propósito de esta era que los estudiantes, a la vez que aprendían de los diferentes géneros literarios y sus escritores, pudieran desenvolverse al hablar el idioma y utilizar su imaginación para crear distintas estaciones en dónde podían demostrar lo aprendido en clase y lo que cada uno se llevaba de este proceso.  

Mis respetos a Denisse Rosario, a sus compañeras: Bethmariz Machuca y Yolanda CA, y a toda la facultad del Colegio, ya que este tipo de cosas es lo que necesita el país, maestros que den el todo para que sus estudiantes aprendan de maneras innovadoras y que la enseñanza vaya más allá del salón de clases.” (Adriana Sotomayor, 2017)

¡Orgullo pionero!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s